POR SALUD MED TOTAL BPD2

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Ejecutivo pide revisión de medidas de restricción de circulación vehicular y reitera compromiso con salud



Ejecutivo pide revisión de medidas de restricción de circulación vehicular y reitera compromiso con salud
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - El presidente Juan Orlando Hernández pidió a la mesa multisectorial y al Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager), de revisar y afinar la medida de restricción de circulación por placa vehicular.

“La medida de restricción de circulación por número de placa, junto con la medida del último dígito de identidad, ha causado confusión. Solicito a la MESA MULTISECTORIAL y a SINAGER revisar y afinar estas medidas para que no exista confusión”, posteó el mandatario en su cuenta de Twitter.

En otro tuit, publicó que en Honduras la salud del pueblo es y seguirá siendo pro encima de cualquier otra cosa.

“Los sectores reunidos en la mesa multisectorial coincidimos en la necesidad de afianzar las medidas que sean efectivas y produzcan resultados en esta situación de incertidumbre”, indicó Hernández.

Desde su lecho de enfermo, el titular del Poder Ejecutivo expresó la preocupación de los epidemiólogos y expertos de salud por el aumento de contagios y la presión que ejerce en la capacidad hospitalaria de atenciones.

“Esto es una tarea de todos; de nuestra disciplina y unidad depende todo. ¡Juntos saldremos adelante!”, enfatizó Hernández.

Señaló que solo en Europa, Estados Unidos y Latinoamérica abarcan más de 10 millones de personas infectadas y 50 mil defunciones por COVID-19.

Las cifras de la pandemia en el mundo son alarmantes y siguen en crecimiento, ningún país está a salvo; Honduras no es la excepción, concluyó el gobernante.

La medida de restricción de circulación por el número de placa de los vehículos ha generado confusión en la población hondureña.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

       


TerraProceso Digital 550x90