POR SALUD MED TOTAL BPD2

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

EEH suspende cortes de energía y recuerda pagar recibos en línea



EEH suspende cortes de energía y recuerda pagar recibos en línea
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa – La Empresa Energía Honduras (EEH), informó este miércoles que quedan suspendidos las actividades de cortes de energía eléctrica a nivel nacional.

En gerente de la empresa, Ricardo Roa Barragán, explicó que la suspensión tendrá el periodo que dure la emergencia nacional, como parte de las medidas preventivas ante la propagación del COVID-19.

“Hemos decidido suspender las acciones de corte por morosidad y de mantenimiento preventivos programados a efectos de garantizar, el suministro de energía a todo el país”, agregó.

Sin embargo, dijo que pedirán a las autoridades gubernamentales, permitir la circulación a nivel nacional del personal de Energía Honduras, que se dedica a realizar acciones de mantenimiento y emergencias que se puedan presentar.

Barragán fue consultado sobre la posibilidad de posponer al menos tres meses el pago de energía eléctrica y respondió “no tenemos las competencias para tomar este tipo de medidas, pero acataremos a cabalidad las instrucciones que nos giren desde el gobierno”.

Dijo que tiene conocimiento de la existencia de un decreto en el Congreso Nacional, que permitirá un alivio económico para los meses de abril y mayo, se de una extensión de plazos hasta de seis meses para pagar lo consumido en estos tres meses”.

“El mismo será oficial que se publique en el diario oficial la Gaceta”, concluyó.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

       


TerraProceso Digital 550x90


  BANNER encuesta BCH