baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Dos muertos, entre ellos joven abogado, en frustrado asalto a residencia en la capital



Dos muertos, entre ellos joven abogado, en frustrado asalto a residencia en la capital
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - Dos personas murieron y otras dos resultaron heridas en las últimas horas en un frustrado asalto a una residencia en un sector de la capital hondureña.

El hecho criminal ocurrió entre las colonias Kennedy y Guaimuras de Tegucigalpa, hasta donde llegaron tres sujetos que ingresaron al inmueble por la parte posterior de la vivienda.

La versión que maneja la Policía es que una residencia de esquina se convirtió en el objetivo de cuatro malvivientes quienes hace una semana habían salido de la cárcel con la intención de robar los enseres dentro de la vivienda.

Los individuos llegaron a bordo de un vehículo tipo turismo de donde tres de ellos se bajaron y escalaron un muro en la parte posterior de la vivienda a la que ingresaron, pero fue en ese momento es que desde adentro les comenzaron a disparar matando a uno de ellos y dejando heridos a los otros dos los que fueron auxiliados por paramédicos de cuerpos de socorro que los trasladaron al Hospital Escuela.

No obstante, los delincuentes repelieron el ataque y en el cruce de fuego lograron acertar contra uno de los ocupantes de la casa quien desafortunadamente falleció también al instante.

La víctima fue identificada como César Gabriel Figueroa Mejía de 22 años, un joven con conducta ejemplar, según sus vecinos y justo el lunes había sido juramentado en el Colegio de Abogados de Honduras.

Mientras tanto, el asaltante que murió en la balacera fue identificado como Emerson Adonay Medida Fúnez de 23 años.

Los delincuentes que recién habían salido de la cárcel no se percataron que en esa vivienda habita un oficial activo de la Policía Nacional.

Posteriormente, la Policía le dio seguimiento al vehículo y al conductor que había quedado esperando a sus compinches y tras unos minutos de búsqueda encontraron el carro abandonado en la cuarta entrada de la colonia Kennedy.

Familiares del muerto y los heridos que intentaron saquear la vivienda, indicaron que sus parientes viven en la colonia La Rosa y la Flor del Campo.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba