POR SALUD MED TOTAL BPD2

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Detienen cinco sospechosos por el asesinato del periodista Germán Vallecillo y su camarógrafo



Detienen cinco sospechosos por el asesinato del periodista Germán Vallecillo y su camarógrafo
Autor del artículo: Proceso Digital

La Ceiba - Cinco horas después de los asesinatos del comunicador social Germán Vallecillo hijo y su camarógrafo Jorge Posas, la Policía Nacional capturó a cinco personas sospechosas de este hecho violento.

Así lo informó el subjefe de la Policía, Nelson Mejía Torres, quien afirmó que de las cinco personas detenidas, dos fueron identificados que participaron en el crimen.

“En el momento que tuvimos la información, desplazamos las unidades de inteligencia y de investigación, andamos realizando allanamientos en la ciudad de La Ceiba y estos allanamientos nos ha dejado resultados positivos”, dijo el comisario Mejía Torres.

De las dos personas identificadas, uno responde al nombre Ramón David Zelaya (24), quien es un miembro activo de la Pandilla 18.

Igualmente, se decomisó un vehículo Toyota Corolla negro que fue el vehículo que se usó para quitarles las vidas del comunicador social y su camarógrafo.

El subjefe de la Policía puntualizó que los detenidos están vinculados a hechos criminales que se han suscitados días anteriores.

Sobre la detención de una mujer, el comisario Mejía Torres apuntó que se está investigando qué relación tiene con el hecho, “no puede ser irresponsable decir que participó en el hecho pero no podemos destacar”

Informó que la policía se encuentra en la búsqueda de dos sospechosos más del hecho criminal que son procedentes del municipio de El Progreso.

En horas de la tarde, el comunicador social Germán Vallecillo hijo y el camarógrafo Jorge Posas fueron acribillados en el interior de su vehículo en la colonia El Naranjal.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

       


TerraProceso Digital 550x90