baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Cohep reconoce a Juan Atala y Rafael Ferrari como héroes del sector privado



La familia de don Juan Atala y sus colaboradores recibieron el reconocimiento.
La familia de don Juan Atala y sus colaboradores recibieron el reconocimiento.
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa – El Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep) homenajeó a los empresarios Juan Atala, José Rafael Ferrari y 11 más como “Héroes y heroínas del sector privado de Honduras”, destacando su legado para la nación por su compromiso en la generación de empleo, pero también por su proyección social.

Don Juan Atala fue un empresario dedicado noble y dedicado, con un gran compromiso con el país. Tenía operaciones en Tegucigalpa y la zona sur del país, donde es recordado gratamente por los infantes de la zona, ya que les proveía de material escolar en los centros públicos, de acuerdo a testimonios de las personas favorecidas, especialmente los hijos de pescadores.

Su familia continuó la senda de trabajo y compromiso solidario con Honduras y se comprometió a que su legado permanezca en el tiempo.

La familia de Juan Atala recibió la distinción de manos del presidente del Cohep, Juan Carlos Sikaffy.

rafael ferraris

Por su lado José Rafael Ferrari también fue homenajeado como uno de los Héroes del sector privado, ya que dedicó su vida al desarrollo de las telecomunicaciones al fundar empresas vinculadas a la radio y televisión.

Pero también se le conoce por su gran legado social al impulsar la creación de la Fundación Teletón, la cual ayuda a las personas con discapacidad.

El presidente del Cohep señaló que es prohibido olvidar el trabajo de los 13 hondureños seleccionados, todos comprometidos con Honduras, con el trabajo productivo y su labor social en beneficio de los menos favorecidos.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

       



 BANNER encuesta BCH