POR SALUD MED TOTAL BPD2

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Callejas un caballero de la política tras aceptar la derrota ante el expresidente Azcona: Micheletti



Callejas un caballero de la política tras aceptar la derrota ante el expresidente Azcona: Micheletti
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa- El expresidente interino de Honduras, Roberto Micheletti externó su solidaridad con la familia del exmandatario Rafael Leonardo Callejas a quien calificó como un caballero de la política y un líder del Partido Nacional.

“Guardamos mucho respeto por las actitudes de ese hombre que lamentablemente no pudo ser atendido por su esposa y sus hijos por circunstancias que todos conocen, nuestro sentido pésame, cariño y respeto para toda la familia”, sostuvo.

Agregó que en muchas ocasiones se reunió con otros amigos y compartían cenas y en algunos casos llegaba a su casa el expresidente Callejas.

Dijo que lo recuerda como un hombre democrático, un caballero de la política tras aceptar la derrota ante el expresidente José Simón Azcona.

Añadió que posteriormente Callejas le ganó al expresidente Carlos Flores, “lo malo en este momento hay que obviarlo, hay que ver lo bueno que se hizo por este país”, argumentó.

Reiteró sus condolencias a la esposa del expresidente Norma Regina de Callejas, a sus hijos, sus familiares y a la familia del Partido Nacional.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

       


TerraProceso Digital 550x90