baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Bomberos buscan a persona que cayó a alcantarillado tras desbordamiento de quebrada en Roatán



Bomberos buscan a persona que cayó a alcantarillado tras desbordamiento de quebrada en Roatán
Autor del artículo: Proceso Digital

Roatán- Rescatistas del Cuerpo de Bomberos de Islas de la Bahía, están en la búsqueda de una persona quien cayó a una alcantarilla tras desbordarse una quebrada en el sector de Diamond Rock, en Roatán, Islas de la Bahía.

Las lluvias que caen en la zona norte e insular del país producto de un frente frío que ingreso esta madrugada al territorio hondureño, deja como resultado el desbordamiento de una quebrada en ese sector de la isla.

En ese sentido, los socorristas del Cuerpo de Bomberos realizan el rescate de la persona que cayó al alcantarillado.

El frente frío ha provocado también un descenso en la temperatura e incremento en el oleaje en el mar Caribe.

La estatal Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), a través del Centro Nacional de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos), informó que las lluvias se presentarán con mayor regularidad este sábado.

Debido al ingreso de la masa de aire polar que es la parte de un frente frío que se encuentra en la península de Yucatán, Copeco emitió en las últimas horas una alerta verde para los departamentos de Islas de la Bahía, Cortés, Atlántida, Colón y Yoro.

El oleaje en el océano Pacífico es normal de dos a cuatro pies de altura, mientras que en las costas del litoral Caribe está alterado como efecto de la presencia del frente frío.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba