POR SALUD MED TOTAL BPD2

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Banco Ficohsa patrocina Foro Centroamericano de Finanzas e Inversión



Banco Ficohsa patrocina Foro Centroamericano de Finanzas e Inversión
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa – Con el patrocinio de banco Ficohsa se llevó a cabo la sexta edición de Foro Centroamericano de Finanzas e Inversión" organizado por la revista LatinFinance, un encuentro que reúne a inversionistas importantes de la región en Tegucigalpa, capital de Honduras.

-LatinFinance organizó por sexto año consecutivo el encuentro que reúne altos representantes de gobierno, empresas y corporaciones de la región.

La actividad, permite a empresarios internacionales y locales discutir las oportunidades de inversión de la región y profundizar el diálogo con expertos internacionales, formuladores de políticas, las corporaciones e instituciones financieras.

Dicho evento, que representa el foro de finanzas e inversión más importante de la región, asistieron más de 200 invitados especiales, empresarios y representantes de gobierno, quienes tuvieron la oportunidad de participar de cinco foros de discusión dirigidos por expertos y analistas de talla mundial.

Latin ficohsa

En el encuentro se exploraron las perspectivas para el 2020 y nuevas oportunidades que ofrecen los mercados centroamericanos, especialmente en el contexto actual del crecimiento global y sus desafíos comerciales.

Por su parte Javier Atala, presidente ejecutivo de Banco Ficohsa, añadió que la realización de actividades como estas beneficia a clientes de banca corporativa y empresarial, todos conocemos la trayectoria y prestigio a nivel mundial de la revista LatinFinance”.

“El Foro Centroamericano, permite que el mundo se concentre en Honduras, con esto decimos que aquí se pueden hacer bien las cosas, que es un país atractivo para la inversión, porque aquí se expone la situaciones locales y regionales para promover el crecimiento financiero de las naciones”, agregó el máximo directivo de Ficohsa.

En ese sentido añadió que traer eventos de talla mundial, es con el objetivo de capacitar a los empresarios hondureños para mejorar sus estándares de competitividad a nivel regional, porque la competencia no es local, sino internacional. “Honduras es un país para la inversiones, tiene condiciones porque se han estado dando”, apostilló.

Javier AtalaJavier Atala, presidente ejecutivo de Banco Ficohsa

Durante su recorrido ha mantenido una estrategia de crecimiento basada en una visión actualizada del negocio con la generación de nuevos productos y herramientas tecnológicas con altos estándares de servicio, posicionándose como un banco innovador.

Abel García, gerente general de Banco Ficohsa, comentó que "en Ficohsa nos sentimos orgullosos de impulsar y patrocinar este encuentro que permite profundizar las relaciones entre corporaciones e instituciones financieras centroamericanas, claves para el desarrollo de la región".

Banco Ficohsa en su trayectoria ha logrado posicionarse como el banco número uno de Honduras y ubicarse entre los primeros bancos de la región.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

       


TerraProceso Digital 550x90


  BANNER encuesta BCH