baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Bajas temperaturas prevalecen en varias regiones de Honduras



Bajas temperaturas prevalecen en varias regiones de Honduras
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa- El Centro Nacional de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos), de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), informó que producto del ingreso de vientos, la temperatura en varias regiones de Honduras permanece baja durante la noche y primeras horas de la mañana.

El pronosticador de turno del Cenaos, Jairo García, informó que esta madrugada la capital hondureña registró una temperatura de 11 grados Celsius similar a la que se experimentó en La Esperanza, Intibucá, la ciudad más fría de Honduras.

Indicó que para Tegucigalpa y sus alrededores se espera que la temperatura máxima alcance los 27 grados Celsius este domingo.

Contrariamente los departamentos del cono sur de Honduras se registrará una temperatura máxima de 36 grados, la más alta del territorio nacional.

El meteorólogo indicó que se espera el ingreso de un frente frío entre miércoles y viernes de la presente semana.

Asimismo, reiteró que debido al desplazamiento de vientos la temperatura tiende a bajar en horas de la tarde y noche y a calentar durante el día.

En ese sentido, hizo un llamado a la población a mantener a los menores y adultos mayores abrigados durante la noche y madrugada, así como en las primeras horas de la mañana.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

       



 BANNER encuesta BCH