baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Asesinan a sexagenaria y hieren a su hija en Olancho



Asesinan a sexagenaria y hieren a su hija en Olancho
Autor del artículo: Proceso Digital

Catacamas – Una mujer de la tercera edad murió de varios impactos de bala, mientras que su joven hija resultó herida un hecho criminal ocurrido en las últimas horas en el barrio El Majastre del municipio de Dulce Nombre de Culmí, Olancho, región nororiental de Honduras.

La víctima fue identificada como Adelina Banegas Osorio de entre 65 y 70 años, quien fue ultimada por un individuo armado que la atacó cuando la señora se disponía a ingresar a su vivienda.

Al ver lo que sucedía su hija identificada como Celia Banegas Osorio quien recibió varios impactos de bala, pero afortunadamente logró sobrevivir y fue trasladada hasta el hospital San Francisco de Juticalpa donde se recupera.

El informe preliminar establece que el pistolero llegó hasta la vivienda de las víctimas y sin mediar palabra disparó contra la señora Banegas quien murió en el acto.

Según se conoció, la familia de las víctimas ya ha recibido otros atentados anteriormente en Dulce Nombre de Culmí por lo que preliminarmente se maneja que el crimen puede deberse a enemistades personales.

Personal del Ministerio Público y de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), se trasladaron hasta Dulce Nombre de Culmí para hacer el levantamiento cadavérico y al mismo tiempo iniciar con las indagaciones que puedan conducir a esclarecer este crimen.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba