POR SALUD MED TOTAL BPD2

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Aplazan sentencia en EEUU para diputado Fredy Nájera y ahora será el 10 de agosto



Aplazan sentencia en EEUU para diputado Fredy Nájera y ahora será el 10 de agosto
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa/New York - La sentencia para el diputado Fredy Renán Nájera Montoya, programada para el 23 de junio de este año, se reprogramó para el 10 de agosto en un Tribunal de New York, EEUU, donde el hondureño se declaró culpable por dos delitos de narcotráfico.

- Nájera es actual diputado de la República y no ha sido retirado del cargo.

Así lo informó este día la Corte del Distrito Sur de New York. Fredy Nájera se declaró culpable del delito de tráfico de drogas y posesión de armas.

“Se reprograma la sentencia en cuanto a Fredy Renán Nájera Montoya. La sentencia programada para el 23 de junio de 2020 se aplaza hasta el 10 de agosto de 2020 a las 4:00 pm”, dice el anuncio del Tribunal neoyorquino.

comunicado FN NYEl pasado 26 de mayo se conoció que el legislador hondureño Nájera, tras llegar a un acuerdo con la justicia de Estados Unidos, se volvió a declarar culpable de dos delitos relacionados con el narcotráfico.

Cabe recordar, que Nájera inicialmente se declaró culpable, pero retiró su culpabilidad tras cambiar de abogado defensor.

Fredy Nájera fue acusado por la fiscalía de EEUU por conspirar para importar cocaína y delitos relacionados a la tenencia de armas de fuego en ese país del norte.


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba

       


TerraProceso Digital 550x90