POR SALUD MED TOTAL BPD2

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Ante primer caso confirmado Siguatepeque autoridades aplican cierre total de la ciudad



Ante primer caso confirmado Siguatepeque autoridades aplican cierre total de la ciudad
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa-Autoridades municipales de Siguatepeque tomaron medidas para evitar que el COVID-19 se propague en ese municipio del departamento de Comayagua, zona central de Honduras.

Las autoridades sanitarias elevaron el sábado a 268 casos confirmados de coronavirus y a 22 la cifra de víctimas mortales de la enfermedad.

Las autoridades confirmaron cuatro nuevos casos positivos para COVID-19, entre ellos un contagio en el municipio de Siguatepeque, y se trata de un paciente de 57 años.

Según las autoridades de ese municipio el paciente no reside en la zona y había ido a visitar a su hijo quien al percatarse que su padre se sentía mal de salud lo traslado a la capital.

En ese sentido, las autoridades edilicias tomaron la decisión en primer lugar de intervenir la zona donde estuvo la persona para neutralizar el contagio.

Asimismo, anunciaron un cierre de ciudad para no permitir el ingreso a ese municipio de personas que lleguen provenientes de otras ciudades.

Se mantiene libre el paso para las personas autorizadas por el Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager) y personal autorizado en esa sector del país.


Valora este artículo
(2 votos)

volver arriba

       


TerraProceso Digital 550x90