porsalud 2018 5

logo19PD

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

Acusaciones mutuas entre actores de la crisis ponen en riesgo el diálogo: Efraín Díaz



Acusaciones mutuas entre actores de la crisis ponen en riesgo el diálogo: Efraín Díaz
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - El integrante de la Junta de Convocantes, Efraín Díaz Arrivillaga, señaló que las acusaciones mutuas de los actores principales de la crisis política es la que debe de llamar a la reflexión y a la sensatez, porque si no el diálogo se convertirá en un proceso fallido.

“Mi preocupación ronda en torno a la denuncia del Partido Nacional que involucra al expresidenciable Salvador Nasralla y expresidente Manuel Zelaya con miembros de pandillas, eso es más problemático que el tema de Álvaro Colom porque refleja que hay acusaciones mutuas”, detalló.

En ese sentido, sugirió que si tienen las pruebas suficientes que las den a conocer a la sociedad y ante las autoridades competentes.

Agregó que “son acusaciones muy peligrosas en momentos tan difíciles como el que vive el país, por lo que el diálogo será posible si ambas partes tienen la voluntad de hacerlo y se están dando señales que no son las más adecuadas para el diálogo”.

Dijo que la sociedad hondureña requiere de un diálogo sincero, transparente y verdadero.

En cuanto al tema de Álvaro Colom no influye mucho ya que la Organización de Estados Americanos (OEA), tendrá que replantear o proponer a otra persona para ello.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO