POR SALUD MED TOTAL BPD2

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Estrangulado muere paciente de COVID en Hospital San Felipe



Fotos AFP
Fotos AFP
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - Un paciente con COVID-19 murió esta tarde en la sala de atención a la pandemia en el Hospital General San Felipe de Tegucigalpa, capital de Honduras.

La información preliminar establece que el paciente, identificado como José Francisco Ferrufino Turcios (51), fue estrangulado, pero ese extremo es investigado por las autoridades de investigación que hicieron acto de presencia al nosocomio.

El director del centro asistencial, Edwin Cruz, dijo escuetamente a Proceso Digital que “se trató de un incidente en la sala, está ya aquí Medicina Forense y el Ministerio Público”.

Un sujeto desconocido habría burlado la seguridad en el centro asistencial, para dirigirse a su blanco y ejecutarlo estrangulándolo, aunque otras versiones dan cuenta que otro interno por el virus habría ejecutado el homicidio.

San Felipe1Se conoció extraoficialmente que la ahora occisa fue trasladada desde la Villa Olímpica al Hospital San Felipe al ser retornada al país en los últimos días.

Un equipo de la Dirección de Policial de Investigaciones (DPI), llegó para levantar las pesquisas, al tiempo que personeros de Medicina Forense levantaron el cadáver y lo llevaron a la morgue capitalina.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

       


TerraProceso Digital 550x90