Logo
Imprimir esta página

Si son culpables los diputados en caso Pandora, deben ser castigados sin importar su partido: Carlos Zelaya



El diputado de Libre, Carlos Zelaya.
El diputado de Libre, Carlos Zelaya.
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - El diputado del Partido Libertad y Refundación (Libre), Carlos Zelaya, aseguró que sin importar de qué partido político son los acusados en el caso “Pandora”, deben ser castigados en el caso de ser declarados culpables.

“Creemos que se investigar a los que ordenaron las transferencias, a los que definieron como hacerlo. Creo que deben ir a la raíz del problema”, dijo Zelaya.

Agregó que “nosotros realmente queremos lamentar lo que pasa con algunos compañeros del Congreso Nacional, son acusaciones serias, pero la UFECIC debe tener pruebas y al corrupto se le debe seguir, no vamos a apañar a cualquiera que sea, sin importar el partido que pertenezcan, solo debe hacerse el debido proceso”.

El diputado de Libre aseguró que si son señalados compañeros de su partido, igual debe ser juzgados en juicio y que si son culpables deben ser castigados.

“No importa de qué partido pertenezcan, si salen diputados del Partido Libre, igual deben ser juzgados, que demuestren su inocencia y si no deben ser castigados”, finalizó Zelaya.


Valora este artículo
(0 votos)

Diseñado para © Proceso Digital. Derechos reservados.