POR SALUD MED TOTAL BPD2

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Si se fue la MACCIH, quien la reemplazará dice el exembajador Nealon



Si se fue la MACCIH, quien la reemplazará dice el exembajador Nealon
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - El exembajador de Estados Unidos en Honduras, James Nealon, se preguntó qué organismo reemplazará a la Misión de Apoyo Contra la Corrupción e Impunidad en Honduras  (MACCIH), en la lucha contra la corrupción.

“Si se va la MACCIH, qué viene para reemplazarla ¿Cómo van a luchar contra la corrupción?, esa es la pregunta que tienen que preguntarse”, declaró Nealon ante periodistas.

El exdiplomático estadounidense participó este jueves en la inauguración de la nueva sede en Tegucigalpa de la Asociación por una Sociedad más Justa (ASJ).

Ante la pregunta que opina el gobierno estadounidense del fin del convenio, Nealon negó a declarar respondiendo que la embajada tiene una Encargada de Negocios.

Nealon señaló que como miembro de la junta directiva de ASJ comparte la declaración que lamenta la no renovación de la MACCIH.

“Comparto la opinión de ASJ, como he dicho formó parte de la junta directiva de ASJ y ellos han dicho claramente la decisión de no renovar el mandato de la MACCIH fue lamentable”, finalizó.

Reiteró que como parte de ASJ está en apoyar los esfuerzos de los hondureños.


Valora este artículo
(2 votos)

volver arriba

       


TerraProceso Digital 550x90