POR SALUD MED TOTAL BPD2

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Por favor, quien pueda dar comida, ayúdenos, seamos solidarios, clama alcalde de Cedros



El alcalde de Cedros, Francisco Morazán, David Castro Suárez
El alcalde de Cedros, Francisco Morazán, David Castro Suárez
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - El alcalde de Cedros, Francisco Morazán, David Castro, clamó este miércoles a pobladores que tienen capacidad de compartir algo de comida, “ayúdennos por favor es momento de que todos seamos solidarios”, externó.

“Llegó el momento de ser solidarios, nosotros seguimos trabajando para que la pandemia del COVID-19 no se siga expandiendo por el país, pero depende de todos en la medida que seamos solidarios”, sostuvo Castro, quien además es vicepresidente de la Asociación de Municipios de Honduras (Amhon).

En ese sentido, aprovechó para hacer un llamado “todos los buenos empresarios, a todas las personas que tienen las trocas llenas de maíz, frijoles, para que se hagan presente a las alcaldías y den su colaboración, aporten su grano de arena para ayudar a quien necesita”.

Castro, considera que el gobierno de la República, ni las alcaldías tienen la capacidad de enfrentar la pandemia que está matando mucha gente en el mundo, “las municipalidades no hemos recibido transferencias en este momento y se supone que solo nos darán un porcentaje”.

“Hermano hondureño te hago un llamado a la conciencia, para que nos ayudes a compartir lo que tu tiene en tu casa, además de eso, que nos hagan caso de quedarse todos en casa, en la calle no hay nada que hacer, nosotros andamos porque tenemos que trabajar”, expresó Castro.

Finalmente, dijo que “seguimos en la calle porque alguien tiene que dar la cara por el pueblo, pero es momento de que todos nos echemos la mano, es momento de compartir algo, de verdad espero su apoyo, vamos a dar alimento de casa en casa, pero a las personas que necesitan”.


Valora este artículo
(3 votos)

volver arriba

       


TerraProceso Digital 550x90