×

Advertencia

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 1075

POR SALUD MED TOTAL BPD2

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Por este caso Pandora, hay que limpiar la imagen de la clase política, dice Luis Zelaya



Por este caso Pandora, hay que limpiar la imagen de la clase política, dice Luis Zelaya
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - El presidente del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL), Luis Zelaya, aseguró que con el caso “Pandora”, la clase política del país tiene una dura tarea porque tiene que reinventarse y limpiar su cara.

- Vendrán más cosas tremendas en el país y toda la clase política tiene que estar preparada, advirtió.

“Todos los partidos tendrán que renovarse, tendrán que entender que la imagen de la clase política está afectada y que hay que limpiar la cara, vendrá más”, dijo Zelaya.

Agregó que “estamos conscientes que debemos definir una estrategia porque la clase política, todos los partidos deberán actuar, esto no termina, este huracán sigue y los partidos deberán actuar”.

El líder del Partido Liberal pidió no perder el verdadero fondo del caso “Pandora” y señaló que existe una campaña para desviar la atención con una supuesta división entre él y Elvin Santos.

“Es una estrategia mediática del Partido Nacional y del gobierno porque son los principales autores intelectuales de ´Pandora´, quieren desviar la atención con Luis Zelaya y Elvin Santos, pero no la perdamos, se financió la campaña 2013 de Juan Orlando con fondos públicos, ese es el verdadero tema”, expresó.

Asimismo, aseguró que el Partido Liberal está unido y que los nacionalistas son los que quieren dividirlos como una estrategia política.

Cerró diciendo que vendrán más cosas tremendas en el país y toda la clase política tiene que estar preparada.


Valora este artículo
(3 votos)

volver arriba

       


TerraProceso Digital 550x90