baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Mario Pérez niega que se haya aprobado inmunidad para diputados



Mario Pérez niega que se haya aprobado inmunidad para diputados
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - El jefe de la bancada del Partido Nacional (PN), Mario Pérez, dijo este jueves que no es cierto que se haya aprobado inmunidad para los diputados en el Congreso Nacional “eso es falso”, externó.

- Los parlamentarios aprobaron una moción que los blinda en la liquidación del llamado fondo departamental.

"Con la aprobación de reformas a la Ley Orgánica, diputados del Congreso Nacional tendrán total libertad de poder ejercer sin temor su función Legislativa", indicó inicialmente el parlamentario nacionalista.

Los congresistas de las diferentes bancadas que conforman el Pleno -continuó-, trabajarán sin ningún tipo de temor y coacción.

"Nuestro principal objetivo es que los diputados tengan esa libertad para presentar sus proyectos de ley, sin que a este se le aplique alguna responsabilidad", precisó parlamentario.

Pérez, también aseguró que "es falso que se haya aprobado inmunidad para los diputados".

Durante la sesión del martes, el Congreso Nacional aprobó con 86 votos favorables, una reforma de la Ley Orgánica de ese Poder del Estado, encaminada en apoyar y proteger el actuar legislativo de los diputados con el fin de que ejerzan con libertad y objetivada su trabajo parlamentario.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba