baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Lo que provoca odio son las malas actuaciones de los políticos y no las redes sociales: Dixon



Lo que provoca odio son las malas actuaciones de los políticos y no las redes sociales: Dixon
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - El diputado del Partido Libertad y Refundación (Libre), Jari Dixon, manifestó que las redes sociales no son las causantes del odio en la población y más bien lo atribuyó a las malas acciones del actual Gobierno.

“No son las redes sociales las que producen el odio en un país, son las malas acciones de los políticos los que producen odio y rechazo en la población”, aseveró Dixon.

El diputado señaló que esta iniciativa de ley en “un acto de intimidación” por parte del Gobierno porque saben que las redes sociales se ha convertido en una válvula de escape para la población.

“Me parecen que quieren meter miedo para que no sigan escribiendo en las redes sociales y que rechazando a un gobierno que es ilegal”, afirmó.

Consideró que “es absurdo” que con este proyecto de ley quieran controlar el contenido en las redes sociales sobre todo porque dejan mal parado al gobierno hondureño ante la comunidad internacional.

Dixon indicó que las consecuencias de aprobarse esta iniciativa será que haya más odio, rebeldía e indignación en la población hacia el gobierno.

Además, dijo que ha leído el proyecto de ley y afirmó que la bancada de Libre no apoyará la iniciativa.

El Parlamento hondureño debatirá este martes una ley tendiente a castigar las campañas de odio y abuso de las redes sociales para injuriar y calumniar.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba