baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Ebal Díaz: “La oposición política radical sigue el libreto de los narcos”



Ebal Díaz: “La oposición política radical sigue el libreto de los narcos”
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa – Luego de los testimonios que ha estado ofreciendo ante un corte del Distrito Sur de Nueva York el narcotraficante Víctor Hugo Díaz Morales alias “El Rojo”, donde ha reiterado que pagó sobornos a Juan Antonio “Tony” Hernández para financiar la campaña política del actual mandatario Juan Orlando Hernández, el ministro de la Presidencia, Ebal Díaz, reaccionó este viernes y cuestionó que “la oposición política radical sigue el libreto de los narcos”.

De esa manera Díaz, hombre de confianza del presidente Hernández, salió al paso y disparó verbalmente contra quienes hacen “coro” a las declaraciones de los narcos como “El Rojo”.

A través de su cuenta de Twitter, el hombre de confianza del presidente hondureño cuestionó fuertemente a los líderes de la oposición radical, a quienes acusa de “seguir el libreto de los narcotraficantes”.

Asimismo, los señala por hacer de este caso un “juishow”, pues asevera que la única verdad irrefutable, es que el gobierno del actual presidente extraditó a los narcotraficantes y los obligó a entregarse.

Enfatizó en que a la oposición “se le olvida que sus parientes cercanos son narcos confesos, extraditados y en la cárcel. Atacan a JOH para quedar bien con sus parientes narcos”.

Asimismo, envió un mensaje al excandidato presidencial, Salvador Nasralla, quien asegura aprovecha estas coyunturas para defender a sus “amigos”.

“Y el amigo de las maras y pandillas, de los policías depurados, el que se opone a las cárceles de máxima seguridad, a la Policía Militar, el que se revuelve con los delincuentes y dice que son buenas personas, si, exacto, Nasralla, aprovecha esto para defender a sus amigos”, puntualizó.


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba