baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Almagro agradece apoyo a la MACCIH por parte del Congreso de EEUU



Almagro agradece apoyo a la MACCIH por parte del Congreso de EEUU
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - El Secretario General de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, agradeció el apoyo bipartidista del Congreso de Estados Unidos a la Misión de Apoyo Contra la Corrupción e Impunidad en Honduras (MACCIH).

 

Almagró posteó en sus redes sociales estar de acuerdo con lo expresado por la presidenta del Congreso de Estados Unidos, Nancy Pelosi, quien dijo que la MACCIH debe de continuar tras reunirse con personeros del organismo y el Fiscal General Óscar Chinchilla en su visita a Honduras el fin de semana.

Agregó que no hay razón para oponerse a una evaluación independiente que es clave para mejorar las instituciones.

“Estamos de acuerdo: no hay razón para oponerse a una evaluación independiente, que es absolutamente clave para mejorar las instituciones. Agradecemos el apoyo bipartidista en el Congreso de los Estados Unidos para @OEA_MACCIH y su trabajo luchando contra la corrupción en #Honduras”, escribió.

La titular de la Cámara Baja junto a una comitiva de 13 congresistas se reunieron durante el fin de semana con diferentes sectores del país, entre ellos el Fiscal General, Óscar Chinchilla con quien compartieron su interés en la continuidad de la MACCIH en el país.


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba