Acribillan pareja de comerciantes en su lujosa camioneta en Comayagüela

Tegucigalpa – Una pareja de comerciantes fue acribillada la noche de este miércoles a inmediaciones del mercado Zonal Belén de Comayagüela mientras se conducían a bordo de una camioneta Prado.
 

Los ahora occisos fueron identificados como Miguel Meza y Suyapa Sánchez, dueños de un negocio de abarrotería en el populoso Zonal Belén.

La pareja se dirigía rumbo a su casa en la Residencial Centroamérica, al momento que fueron interceptados en los alrededores del colegio San Francisco por varios sujetos que se transportaban en otra camioneta.

Los cuerpos de los fallecidos quedaron en el interior de la camioneta Prado, color beige, placas PCN 5297.

En la escena del crimen se encontraron decenas de casquillos de armas de grueso calibre. La Policía procedió a acordonar el lugar y hacer las pesquisas del caso.

Los registros del Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH) detallan que de enero a junio de 2012 se contabilizaron 3 mil 614, en tanto en el mismo período de este 2013 hubo 3 mil 547, es decir 67 menos que representan una disminución del 1.8 por ciento.

El informe del OV-UNAH establece que los departamentos que presentaron mayor incremento de homicidios en el primer semestre de este año son: Cortés, Atlántida, Colón e Islas de la Bahía, todos ubicados en el norte del país.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,685SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Capturan comisario policial vinculado al tráfico de migrantes en Ocotepeque

Un comisario de la Policía fue capturado este martes en el occidente de Honduras y se le vincula con el tráfico de personas y lavado de activos en seguimiento a la Operación Chakal.

Jefa de Vigilancia de Salud no cree oportuno restringir circulación para bajar COVID en Navidad

La jefa de la Unidad de Vigilancia de la Salud, Karla Pavón, dijo que restringir la circulación durante las fiestas de Navidad para bajar los casos de COVID-19, no es el más oportuno para una sociedad duramente golpeada este 2020.

IAIP sanciona a ministra Alba Consuelo Flores, Marco Bográn y Gabriel Rubí por incumplimiento de la Ley de Transparencia

Así lo informó la comisionada Ivonne Ardón, quien aclaró que Gabriel Rubí y Marco Bográn fueron sancionados cuando ejercieron la titularidad de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco) e Inversión Estratégica de Honduras (Invest-H), respectivamente.

El próximo jueves 10 de diciembre se habilitan vuelos internacionales en el aeropuerto de La Ceiba

La ministra de Turismo cito que la terminal aérea ceibeña será un opción ante el cierre temporal del aeropuerto Ramón Villeda Morales de San Pedro Sula, que fue severamente dañado por el embate de dos ciclones hace unas semanas.

Centroamérica, «prioridad» para la cooperación española tras los huracanes

La ayuda a los países latinoamericanos afectados por los huracanes de este mes de noviembre, que golpeó especialmente a Centroamérica, Colombia y México, es la "prioridad" de la cooperación española.