spot_img

Acribillan a un arquitecto a bordo de vehículo en bulevar sampedrano

Por:

Compartir esta noticia:

San Pedro Sula – Un arquitecto de profesión fue acribillado a balazos la tarde de este miércoles en el Bulevar del Norte de San Pedro Sula, norte de Honduras.

– El occiso es un amigo cercano de Mauricio Ramos, propietario del canal televisivo UNETV.

La víctima se conducían en un vehículo Chevrolet, tipo pickup, color negro, placas HAB-4648, el que quedó agujereado producto de la ráfaga de disparos.

El occiso, Jesús Rangel Hernández, vestía camisa blanca, pantalón de mezclillas y zapatos grises. Quedó en el asiento del conductor totalmente ensangrentado en los predios de una estación gasolinera.

acribillado SPSEl violento suceso tuvo lugar a la altura del Hospital del Valle en San Pedro Sula, hasta donde llegaron efectivos policiales para acordonar la escena y levantar las primeras pesquisas que ayuden a dar con los victimarios.

Versiones preliminares establecen que la víctima recién había llenado con gasolina el tanque de su automotor, cuando fue atacado por dos hombres que se conducían a bordo de un vehículo turismo color rojo, quienes luego de la primera ráfaga de disparos se aseguraron que su blanco estuviera muerto y procedieron a rematarlo.

video asesinato SPSUn video que circula en las redes sociales muestra el momento que los criminales descargan sus armas contra Rangel Hernández. Se aprecia que luego de asesinarlo, uno de ellos procede a despojarlo de alguna pertenencia.

Al menos nueve homicidios diarios se registran en Honduras, según el Observatorio de la Violencia de la UNAH.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img