Accidentes viales cobran la vida de una mujer y otras seis personas resultan heridas

Tegucigalpa – En dos accidentes viales que se registraron la tarde de este sábado dejaron como saldo fatal una mujer fallecida y seis personas heridas, los percances se registraron en las carreteras que de la capital conducen al norte y oriente de Honduras, respectivamente.
 

Uno de los accidentes sucedió a la altura de Zambrano, carretera que conduce al norte de Honduras, ahí falleció María de la Cruz (52), residente en la colonia Las Hadas, quien expiró en el Hospital Escuela a causa de un paro cardíaco.

La mujer sufrió lesiones de gravedad por lo que fue trasladada a la sala de emergencias del primer centro asistencial del país, informó el portavoz de la Cruz Roja Hondureña, Alejandro López.

En el accidente también resultaron heridos Óscar Rojas (19), Alejandra María Matute, Waldina Lagos y Joseph Nassar.

López dijo que de las cinco personas, tres presentaban golpes de gravedad como fracturas de fémur, piernas, cadera y pelvis.

Matute fue trasladada al Instituto Hondureño de Seguro Social (IHSS), mientras que Nassar al hospital San Jorge y el resto al Hospital Escuela.

Asimismo, en otro hecho se reportó una colisión entre un vehículo pick up y un microbús de la ruta Tegucigalpa-Talanga, que dejó tres personas con lesiones, dos de las cuales presentaban golpes de consideración por lo que fueron trasladadas a un centro asistencial.

Los heridos en este accidente fueron identificados como Alba Cristina Espinoza (41) y Santos Vicente Aguilar (33), quienes se conducían en un vehículo pick-up.

Los accidentes viales representan la segunda causa de muertes en este país centroamericano.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,497SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Hallan 52 paquetes de droga en interior de una cisterna en Atlántida

Al menos 52 paquetes de droga fueron descubiertos esta mañana por miembros de la Fuerza Nacional AntiMaras y Pandillas (FNAMP), en un carro cisterna en el Caribe de Honduras.

Reportan cuatro fallecidos con sospecha de COVID-19 en Hospital Escuela

Las autoridades del Hospital Escuela reportaron cuatro personas fallecidas bajo sospecha de COVID-19, mientras que el Hospital de Especialidades del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), no se reportan decesos por causa del nuevo coronavirus.

Industria de la maquila recuperó 100% de empleos y prevé un 2021 “positivo”

Se perfila un 2021 bastante positivo y lógicamente dependerá de nosotros los hondureños y de los políticos y la forma responsable de manejar el ambiente socioeconómico.

Inhabilitan la narcopista 32 en lo que va del año en Honduras

Otra narcopista, la número 32 del año, fue destruida este martes en el sector de Brus Laguna, zona de La Mosquitia hondureña.

Gobierno entregará un millón de kits de bioseguridad a sector cafetalero del país

El funcionario refirió que esta entrega se realizará a través del Instituto Hondureño del Café (Ihcafé) y busca beneficiar principalmente a los cortadores del grano.