Accidente vial deja cuatro personas gravemente heridas en la capital hondureña

Tegucigalpa- Al menos cuatro personas gravemente heridas es el saldo de un accidente vial que se registró en la salida al departamento de Olancho a la altura de la aldea Cerro Grande, entre dos vehículos.
 

Según se informó, el accidente se habría producido por la imprudencia del conductor del vehículo Honda CRV, tipo camioneta, color ocre, placa PCN-5345 donde se transportaban dos personas que colisionaron contra un pick-up, Toyota Hilux, doble cabina, de color crema, en el cual se transportaba el conductor y una menor.

Agentes de tránsito que se apersonaron al lugar indicaron que los hombres que se transportaban en el vehículo Honda iban en estado de ebriedad ya que el interior de la camioneta se encontró varias botellas de licor y aguardiente.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las victimas quienes fueron trasladados gravemente heridos al primer centro asistencial del país.

Se estima que los accidentes viales son la segunda causa de muertes violentas en el país.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,604SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Comienzan en Georgia elecciones parlamentarias con nuevo sistema electoral

"El proceso electoral en Georgia arrancó justo a las 8.00 (4.00 GMT) del 31 de octubre con un estricto cumplimiento de las normas sanitarias e higiénicas" impuestas debido a la pandemia del coronavirus, declaró en rueda de prensa la portavoz de la Comisión Electoral Central, Anna Mikeladze.

Un segundo detenido en relación con el atentado de Niza en Francia

El autor de los hechos, un tunecino que entró en Europa de forma irregular por la isla italiana de Lampedusa, sigue hospitalizado como consecuencia de las heridas que sufrió durante su detención.

Honduras roza los 97 mil contagiados de COVID-19

Los nuevos casos proceden de: 284 en Francisco Morazán, 113 en Cortés, 81 en Olancho, 66 en Santa Bárbara, 59 en Choluteca, 38 en Ocotepeque, 27 en Comayagua, 22 en Valle, 15 en Lempira, 14 en Intibucá, 8 en El Paraíso, 6 en Yoro, 3 en Copán y 2 en Colón.

Siete departamentos en Alerta Verde por vaguada en altura

Debido a una vaguada de altura, la Secretaría en los Despachos de Gestión del Riesgo y Contingencias Nacionales (Copeco), determinó emitir Alerta Verde para siete departamentos de Honduras.

Sector privado otorgará asueto a partir del miércoles

Las empresas que tienen contratos colectivos vigentes deben cumplir con las disposiciones al tenor de los mismos, en caso de haber otorgado el asueto los empleados tienen que laborar esos días, cita la iniciativa privada.