spot_imgspot_img

Accidente de tránsito deja al menos seis personas heridas en Tegucigalpa

Tegucigalpa – Al menos seis personas, entre ellas una enfermera y el cobrador, resultaron heridas la mañana de este jueves, cuando una unidad del transporte urbano que presta el servicio que los hondureños conoce como “rapidito”, impactara contra un poste del tendido eléctrico en el bulevar Los Próceres, frente al Hospital General San Felipe de esta capital.

Según declaraciones del conductor y del cobrador, al autobús se le explotó una llanta, lo que provocó que el motorista perdiera el control de la unidad que cubre la ruta Tiloarque-San Felipe-La Sosa-Centro, impactando violentamente contra un poste de concreto.

En el percance resultó herida una estudiante de enfermería que realiza su internado rotatorio de la Universidad Católica en la sala de labor y parto del Hospital San Felipe identificada como Digna Azucena Gómez quien fue auxiliada por sus compañeras del centro asistencial y llevada a la emergencia del Hospital Escuela a bordo de una ambulancia de uno de los cuerpos de socorro.

Otro que resultó con lesiones de consideración, es el cobrador de la unidad identificado como Julio Alexander Medina, por lo que fue atendido por paramédicos que le colocaron gasas en las heridas y lo trasladaron a un centro asistencial para ser evaluado.

Los otros heridos fueron atendidos ambulatoriamente al presentar lesiones más leves.

Agentes de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), llegaron al lugar para comenzar a hacer una investigación sobre el accidente y determinar la responsabilidad del conductor. OM

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,071FansMe gusta
37,655SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img