spot_imgspot_img

Abarrotadas ventanillas para solicitar hoja de antecedente penales

Tegucigalpa – La solicitud de la hoja de antecedentes penales por parte de la población hondureña, se incrementa en los meses de enero y febrero, mientras que el costo de este documento también sube de precio.
 

La abogada Marta Cuellar, manifestó que las tres ventanillas de atención “no dan abasto”, para cubrir la demanda de solicitantes que en estos días se están haciendo presentes a estas oficinas a solicitar la denominada hoja de antecedentes penales.

Según Cuellar, la afluencia de personas solicitando dicho documento, “es normal” en los meses de enero y febrero, debido a que al iniciar el año, la población busca trabajar, viajar, estudiar, entre otras.

No obstante, la solicitud de este documento, anteriormente tenía un costo de 30 lempiras y ahora ha pasado a tener un precio de 50 y la que era extendida por 100 lempiras, para ser utilizada en el exterior del país, ahora pasó a adquirirse a 150 lempiras.

El aumento de precio es justificado por el cambio de papel y “otras señales de seguridad”, expresaron autoridades que extienden el documento.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,620SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img