Abandonan feto en basurero de baños en centro comercial capitalino

Tegucigalpa – Miembros de la Cruz Roja Hondureña, reportaron la noche de este martes el hallazgo de un feto en los baños de un centro comercial de Tegucigalpa, capital del país.
 

El suceso fue reportado al cuerpo de socorro, por parte del personal de aseo del centro comercial Plaza Miraflores.

El feto de unos siete meses de gestación, fue encontrado en un depósito de basura de los baños de mujeres del segundo nivel del populoso centro comercial.

Además fue dejado envuelto en una especie de sábana o colcha de bebe.

Hasta el momento no ha sido revelado el sexo de la criatura abandonada.

Personeros de la morgue del Ministerio Publico, Inspecciones Oculares y demás cuerpos de investigación se hicieron presentes a la escena para realizar las indagaciones de lo ocurrido.

Se informó que se revisarán las cámaras de vigilancia del centro comercial para dar con el paradero de la persona que realizó semejante acción.

Síganos

21,635FansMe gusta
33,262SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Honduras procesa 650 pruebas PCR en último día y contagios de COVID suben a 72,306

El Laboratorio Nacional de Virología procesó apenas 650 pruebas PCR en el último día para detectar 231 nuevos contagios y confirmar dos decesos por COVID en el día 197 de la pandemia.

Hasta el 19 de octubre arribará a Honduras misión técnica del FMI

El arribo de los miembros de la misión técnica encabezada por Esteban Vesperoni, estaba programada para este miércoles 23 de septiembre

Efectos de las lluvias provocan interrupciones de energía en occidente, según EEH

Ante la denuncia de los pobladores de Ocotepeque e Intibucá en el occidente del país, sobre constantemente cortes de energía en la zona, el gerente general de la Empresa Energía Honduras (EEH), Ricardo Roa, sostuvo que se debe a efectos de las lluvias.

Por falta de personal RNP solo atiende a 60 personas, dice comisionado

Por falta de personal solo se atienden a 60 personas en el Registro Nacional de las Personas (RNP), justificó este martes el comisionado del ente Gonzalo Fuentes.

Cancillería hondureña ha repatriado 70 cuerpos durante la pademia

Al menos 120 cuerpos de hondureños que fallecieron en el exterior han sido repatriados, 70 de ellos en marco de la pandemia ocasionada por el COVID-19, confirmó Cecilia Moreno, directora de la Oficina de Protección al Hondureño Migrante (OPROHM), coordinadora por la subsecretaría de Asuntos Consulares y Migratorios.