spot_imgspot_img

A cinco suben los muertos tras ataque a llantera en capital hondureña

Tegucigalpa – Pese a los esfuerzos que los médicos realizaron por salvarle la vida a las personas que resultaron heridas en el ataque perpetrado contra un negocio de reparación de llantas que ya había dejado el saldo de tres muertos en la colonia Los Llanos de Tegucigalpa, capital de Honduras, otro de los pacientes expiró este sábado, elevando la cifra a cinco decesos.

El ataque ocurrió el mediodía del viernes cuando varios sujetos a bordo de motocicletas llegaron al negocio y comenzaron a disparar contra sus víctimas.

En el lugar quedaron tres personas muertas e igual número de heridos fue trasladado a un centro asistencial.

La cuarta víctima respondía al nombre de Melvin Reyes Villalta (19), quien murió cuando era intervenido quirúrgicamente en el Hospital Escuela Universitario (HEU).

Mientras que el paciente, Franklin Noé Ramos, que recibía atención médica en el máximo centro asistencial del país, expiró la madrugada de este sábado.

Datos del Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH), contabilizan 15 homicidios diarios en este país centroamericano.

Registros ofrecidos esta semana por el OV-UNAH establecen que unas 152 personas han muerto violentamente en 44 decesos múltiples en lo que va del año a nivel nacional.

La última masacre se produjo el lunes de esta semana en la colonia El Carrizal, donde fueron acribilladas cinco personas dedicadas a la venta de lácteos.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,504FansMe gusta
39,535SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img