A seis suben las muertes por accidente en el norte

Tegucigalpa – De nuevo la imprudencia para conducir cobra la vida de personas en Honduras. En la carretera que conduce de Potrerillos hacia la Barca en el departamento de Cortés, un fatal accidente vial dejó el saldo trágico de seis decesos y cuatro personas gravemente heridas.
 

– Entre las víctimas mortales hay cuatro hombres, una mujer y una niña.

El percance fue protagonizado entre tres vehículos, dos tipo turismo y un camión repartidor de agua.

La triple colisión provocó un fuerte congestionamiento en la zona.

Versiones de testigos del accidente aseguran que un vehículo Mazda venía rebasando a otros automotores, pero cuando intentó hacer lo mismo con un Honda Civic rojo se fue a estrellar contra un carro repartidor de agua, y luego contra el primero, lo que finalmente provocó la triple colisión.

Entre las personas fallecidas figura el costarricense Álvaro Espinoza Quezada (44). También murieron Evaristo Enrique Canales (23), Ennie Ester Morales (18 meses), Julianna Morales, el nicaragüense José Fernández Zúniga y Jorge Alberto Reyes (36), éste último expiró en el hospital.

Los heridos fueron trasladados al Hospital Mario Catarino Rivas de San Pedro Sula y se conoció que sus estados de salud son delicados.


Los accidentes de tránsito constituyen la segunda causa de muertes violentas en Honduras.

Según datos del Sistema Estadístico Policial en Línea (Sepol), hasta el 31 de mayo del presente año, ya se registraban 405 muertes por accidentes en carreteras.

Síganos

21,575FansMe gusta
33,204SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Casos de COVID pasan 70 mil y muertos suman 2 mil 122 en Honduras

Honduras pasó este jueves los 70 mil contagios de COVID-19 y llegó a 2 mil 122 fallecimientos en 191 días de pandemia.

CN autoriza que Invest-H busque fondos para obras de mitigación en el Aguán y los Amates

El Congreso Nacional aprobó este jueves autorizar al Poder Ejecutivo buscan fondos a través de Inversión Estratégica de Honduras (Invest-h) y contratar a las empresas de ingeniería necesarias para realizar un estudio y construcción de obras civiles orientadas a mitigar los efectos de las inundaciones que se presentan en Santa Rosa de Aguán y en la zona de Los Amates.

Emiten orden de aprehensión para el exoficial Santos Orellana por no comparecer a querella

El capitán, con situación de baja deshonrosa, fue querellado por el ministro de Defensa, Fredy Díaz Cerrato, quien lo acusa de 16 delitos de calumnia pública.

Alcalde de San Pedro Sula positivo de COVID-19

Los síntomas que presentan Calidonio son leves, por lo tanto, seguirá trabajando de manera virtual según el comunicado.

EEUU dona 31 millones de dólares a Guatemala para lucha contra narcotráfico

Estados Unidos donará 31 millones de dólares a Guatemala durante los próximos doce meses para apoyar las labores del país centroamericano en la lucha contra el narcotráfico, según informaron este jueves ambos Gobiernos.