A seis suben las muertes por accidente en el norte

Tegucigalpa – De nuevo la imprudencia para conducir cobra la vida de personas en Honduras. En la carretera que conduce de Potrerillos hacia la Barca en el departamento de Cortés, un fatal accidente vial dejó el saldo trágico de seis decesos y cuatro personas gravemente heridas.
 

– Entre las víctimas mortales hay cuatro hombres, una mujer y una niña.

El percance fue protagonizado entre tres vehículos, dos tipo turismo y un camión repartidor de agua.

La triple colisión provocó un fuerte congestionamiento en la zona.

Versiones de testigos del accidente aseguran que un vehículo Mazda venía rebasando a otros automotores, pero cuando intentó hacer lo mismo con un Honda Civic rojo se fue a estrellar contra un carro repartidor de agua, y luego contra el primero, lo que finalmente provocó la triple colisión.

Entre las personas fallecidas figura el costarricense Álvaro Espinoza Quezada (44). También murieron Evaristo Enrique Canales (23), Ennie Ester Morales (18 meses), Julianna Morales, el nicaragüense José Fernández Zúniga y Jorge Alberto Reyes (36), éste último expiró en el hospital.

Los heridos fueron trasladados al Hospital Mario Catarino Rivas de San Pedro Sula y se conoció que sus estados de salud son delicados.


Los accidentes de tránsito constituyen la segunda causa de muertes violentas en Honduras.

Según datos del Sistema Estadístico Policial en Línea (Sepol), hasta el 31 de mayo del presente año, ya se registraban 405 muertes por accidentes en carreteras.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,595SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Trasladan a reos del centro penal de El Progreso, Yoro a otras cárceles del país

Los privados de libertad que permanecían en el gimnasio de un centro educativo luego que se inundara el centro penal de El Progreso, Yoro, como efecto de la tormenta Eta, han sido trasladados a otras cárceles del país, después que hace dos días nueve prisioneros se fugaran, de los cuales tres han sido recapturados.

HE reporta la muerte de tres pacientes con sospecha de COVID-19 en esta capital

Fuentes del Hospital Escuela reportaron este sábado que tres personas fallecieron en las últimas horas bajo sospecha de COVID-19, mientras que en Hospital de Especialidades del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), no reporta decesos por causa del coronavirus.

Combustibles aumentarán centavos a partir del lunes

La nueva estructura de precios de los combustibles dada a conocer este sábado por la Secretaría de Energía a través de la Dirección de Comercialización de Hidrocarburos y Biocombustibles, establece que las gasolinas reflejarán un leve aumento en su precio.

Continúan labores de limpieza en La Lima, pobladores piden más maquinaria

Las labores de limpieza en el municipio de La Lima no se detienen desde hace tres días, pero la maquinaria que se encuentra en el sector es insuficiente para limpiar los escombros dejados por las tormentas tropicales Eta y Iota.

Al menos 17 menores han fallecido por dengue en el Materno Infantil este año

Al menos 17 menores han perdido la vida por causas del dengue grave en el bloque Materno Infantil del Hospital Escuela de esta capital.