spot_imgspot_img

A reunión locatarios del mercado Zonal Belén con el Sinager para acordar reapertura

Tegucigalpa – Los locatarios del mercado Zonal Belén y representantes del Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager), se reúnen la mañana de este lunes para establecer si se autoriza una reapertura inteligente de ese centro de comercio.

El directivo del mercado, Carlos Cerna, indicó que hoy a las 10:00 de la mañana los representantes del Sinager, llegarán al Zonal Belén para hacer una supervisión y final y así dar paso a la reapertura de ese centro comercial.

“De manera contundente nos comprometemos ante el pueblo del Distrito Central a bajar la canasta familiar en una semana, ese es nuestro compromiso y esperamos en Dios que todo salga bien”, manifestó el dirigente.

Aseguró que han cumplido a cabalidad lo que se les ha pedido y no cree que las autoridades del Sinager les pongan más obstáculos y en ese sentido, están listos y preparados para volverle a brindar a la capital y a muchos municipios de Francisco Morazán y que los ciudadanos puedan adquirir los comestibles más baratos.

Aclaró que no van a reabrir el mercado mientras no lo autorice el Sinager, aunque están seguros que si les van a permitir la reapertura porque han cumplido a cabalidad con todo lo que se les ha pedido.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,504FansMe gusta
39,516SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img