spot_img

A puñaladas delincuentes matan a un hombre en el centro de la capital

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – Luego de asaltarlo, delincuentes mataron a puñaladas a un hombre en las últimas horas en un céntrico sector de la capital hondureña, informaron fuentes policiales.

El hecho criminal ocurrió en el barrio La Plazuela en pleno centro de la capital donde los desconocidos atacaron a una persona del sexo masculino.

Al momento de iniciar el proceso del levantamiento del cuerpo de la víctima, el personal forense no le encontró documentos personales, pero al finalizar encontraron entre sus pertenencias un papel donde se le identifica como Mario Yovani Mendoza Amador de 31 años.

Según la información preliminar que maneja la Policía, el hombre primero fue víctima de un asalto por parte de sujetos que actúan apostados en la rotonda localizada en el lugar conocido como El Arbolito, quienes lo despojaron de algunas pertenencias y luego lo apuñalaron.

Sin embargo, al momento del levantamiento, la víctima aún portaba sobre su espalda una mochila donde llevaba algunas herramientas que se supone utilizaba para sus actividades diarias.

Luego de recibir al menos cuatro puñaladas, Mendoza Amador, avanzó por una acera en busca de ser auxiliado, pero finalmente murió frente a un restaurante de comida mexicana a una media cuadra del punto donde fue atacado.

El cuerpo de la víctima permanecía esta mañana en la morgue capitalina a la espera que lleguen familiares para reclamar sus restos mortales.

En la morgue capitalina también se reportó el ingreso de Gustavo Alfredo Maradiaga Rodríguez de 25 años, un joven que falleció en las últimas horas en el Hospital Escuela Universitario (HEU), donde había ingresado momentos antes de morir con graves heridas inferidas por arma de fuego que portaba un sujeto que lo atacó sorpresivamente en una cancha deportiva de la colonia La Travesía de esta capital.

Seguidamente ingresó el cuerpo de un hombre procedente de la colonia Guillén, quien aparentemente se suicidó ahorcándose en su casa de habitación. El hombre fue identificado como Walter Alexander Escoto de 37 años.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img