spot_imgspot_img

A partir del martes reinicia operaciones en el mercado San Isidro

Tegucigalpa – El ministro de Agricultura y Ganadería (SAG), Mauricio Guevara, informó que las autoridades del gobierno autorizaron al mercado San Isidro de retomar sus operaciones a partir del martes.

“Se dio la autorización al mercado San Isidro para que a partir de mañana pudieran abrir operaciones del 30 por ciento solo el sector agroalimentario y paulatinamente se van abrir los otros rubros”, dijo Guevara.

El funcionario formó parte esta mañana de lunes de la supervisión que realizaron las autoridades a los mercados San Isidro y Colón en la ciudad de Comayagüela, ciudad gemela de Tegucigalpa.

En el caso del mercado Colón, Guevara indicó que se encuentra en un 98 por ciento lista para retomar sus operaciones.

“En el mercado Colón hicimos la sugerencia y esperamos que la cumplan en esta semana para tener otra inspección rápida y darle la autorización”, comentó.

El ministro Guevara resaltó la actitud, responsabilidad y disciplina por de los locatarios por recibir tres semanas de capacitaciones.

Mencionó que se creó un centro de triaje para atender a los locatarios.

Por su parte, un locatario consideró que la reapertura es el renacer de los mercados San Isidro y Colón.  

“Podemos decir que el día de mañana aperturamos nuestros mercados al público para que venga con confianza al mercado San Isidro”, expuso.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,504FansMe gusta
39,571SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img