Sacerdote alerta en la homilía dominical a no disfrazar de bueno algo que es perverso

Tegucigalpa – En la Eucaristía dominical desde la Catedral Metropolitana San Miguel Arcángel, el padre Simón Fu pidió estar atentos y discernir cual es la verdadera intencionalidad que nos lleva a realizar y vivir un proyecto.

“Hoy nosotros celebramos a San Miguel Arcángel que es nuestro patrono, a nivel de ciudad, familia y país para seguir combatiendo las fuerzas del mal que se multiplican y se actualizan en nuestras diarias experiencias de vida”, señaló el vicario de la parroquia San Miguel Arcángel.

El padre Simón refirió “el mal se manifiesta y se extiende y que a veces toma figuras de bondad, de misericordia, por lo que pidió estar atentos y discernir cual es la verdadera intencionalidad que nos lleva a realizar y vivir un proyecto”.

Pues alertó que “esa sagacidad, disfrazar de bueno lo que es perverso es lo que manifiesta la pelea entre los arcángeles y lo que se conoce como satanás”.

El padre advirtió que es esa situación le puede suceder a las personas, “cuando con una inteligencia muy cultivada, muy programada, disfrazamos de cosas buenas, algo que es perverso”.

En la celebración del 446 aniversario de Tegucigalpa se celebra al patrono San Miguel Arcángel y a San Gabriel y San Rafael, quienes acompañan nuestros caminar protegiéndonos en este camino donde nos acompaña el hijo de Dios y también el mal y sus expresiones, recordó el padre Simón.

El religioso anotó que era oportuno ofrecer la eucaristía de este domingo, para seguir caminando bajo la inspiración de la cruz de Jesús, hacia el padre. VC

spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img