spot_img

Nelson Ávila cuestiona la falta de eficacia y eficiencia en algunas decisiones del gobierno

Tegucigalpa – El exprecandidato presidencial de Libre, Nelson Ávila, cuestionó la falta de eficacia y eficiencia en la toma de decisiones por el actual gobierno hondureño.

El economista mencionó que los problemas de Honduras son estructurales y coyunturales.

“No somos narcoestado, no somos fraudulentos, no somos inconstitucionales, pero falta eficiencia y eficacia”, expuso el economista.

Ávila indicó que muchas de las decisiones tomadas por el gobierno son por intereses interpartidarios señalando los acuerdos con el Partido Liberal, Partido Salvador de Honduras (PSH), algunos miembros del Partido Nacional y con el Pinu-SD.

No obstante, señaló que esos acuerdos han impedido que el gobierno no haya tomado en cuenta para su administración a miembros del Partido Libertad y Refundación (Libre).

Hay infinidad de gente de la base que tiene formación en diversas áreas y no han sido tomados en cuenta, lamentó.

Ávila cuestionó que dentro de la administración pública se ha realizado nombramientos sin tomar en cuenta los méritos.

Sin embargo, defendió que hay buenos profesionales en algunos puestos ministeriales, pero el problema es que el pueblo hondureño quiere soluciones.

Conjeturó que el gobierno ya está pensando en las próximas elecciones para debilitar su eventual candidatura a la presidencia de Honduras. AG

spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img