spot_img

Asesinan empresario del turismo en la zona Sur de Honduras

Tegucigalpa – Un empresario del turismo y político de la región sur de Honduras fue acribillado este viernes en un hotel de su propiedad ubicado en la comunidad de San Lorenzo, Valle.
 

El empresario Luís Díaz fue asesinado por un hombre encapuchado que llegó hasta el interior de su negocio y disparó en su contra ocasionándole la muerte instantáneamente.

Díaz era un conocido militante del partido Liberal, actualmente en el poder, quien aspiró a una diputación por el movimiento del presidente hondureño Manuel Zelaya en el proceso electoral anterior.

Informes preliminares dan cuenta que el hombre encapuchado llegó hasta el hotel Miramar y sin mediar palabra disparó a la frente del empresario dejándolo sin vida.

En los últimos días los secuestros y la muerte han alcanzado a la clase empresarial hondureña.

Esta semana en la zona norte de Honduras un empresario secuestrado desde junio anterior fue asesinado y su cuerpo se encontró abandonado en un lugar periférico de la ciudad de San Pedro Sula.

La policía aún no ha proporcionado detalles del crimen ocurrido en San Lorenzo.

spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img