* Estaban con las manos atados hacia atras y recibieron impactos con fusil M-16
Las tres personas se encontraban con las manos atadas hacia atrás y tenían varias perforaciones de bala de fusil M-16, de acuerdo a uno de los policías presentes en la colonia Berlín donde estaban los cadáveres y que fueron entrevistados por los corresponsales de radio de La Ceiba.
De acuerdo a la policía, una persona que se trasladaba en un camión de carga informó a la sede policial de los cuerpos y les indicaron que les colocarían varias matas de banano para que se guiarán una vez que los policías llegarán al sitio.
Se esperaba la presencia de fiscales y forenses para hacer el levantamiento de los cuerpos y proceder a la investigación de la masacre.
La Ceiba ha vivido una semana de terror, ya que el martes fueron acribilladas dos mujeres.
De acuerdo a los cuerpos policiales, La Ceiba se ha transformado en un lugar donde se concentran las actividades del narcotráfico en cuanto al transporte y distribución, lo que convierte al puerto en un lugar de luchas entre las diversas bandas.
Uno de los cuerpos fue identificado como Jorge Romero Pagoada, un ex integrante de pandillas que recientemente se había fugado del centro penal.







