Asesinan a tres hombres y encuentran dos cadáveres esta tarde en capital hondureña

Tegucigalpa – La capital de Honduras sigue siendo escenario de matanzas y hallazgos de cuerpos sin vida al interior de sacos plásticos. La tarde de este martes se reportan cinco muertes violentas, tres en una masacre en la colonia Fuerzas Unidas y dos encontrados a inmediaciones del sector de La Fuente.

– También un sexagenario fue asesinado en Siguatepeque.

El informe policial da cuenta que en la conflictiva colonia Fuerzas Unidas fueron acribillados tres hombres, de quienes no se proporcionó sus identidades.

Dos de los malogrados jóvenes quedaron en el interior de una vivienda, en tanto el tercero yacía frente a una pulpería de la citada colonia.

Uno de los muertos es el enfermero Mario Rolando Santos Durón; los otros son los jóvenes Marvin Joel Gómez (36) y David Maradiaga Padilla (19).

Vecinos lamentaron la muerte del enfermero, quien de acuerdo a relatos atendía a los pobladores de la zona y se caracterizaba por su don de gente.

En tanto en otro hecho ocurrido en el sector dos de la colonia La Fuente de Comayagüela, fueron lanzados los cadáveres de dos personas, los que estaban en el interior de sacos de poliuretano.

Los dos sacos fueron arrojados desde un automóvil en marcha y quedaron en una zona conocida como la cantera.

Equipos de la Dirección General de Medicina Forense se desplazaron a ambas escenas para hacer los respectivos levantamientos cadavéricos.

Asimismo, desde Siguatepeque se informó del asesinato de Jesús Aguilar García (60), quien quedó tendido boca abajo en una calle de tierra de la zona y presentaba un impacto de arma de fuego en su cabeza.

De acuerdo al Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH), en el país se contabilizan 15 homicidios diarios. En 2014 la tasa de muertes violentas fue de 68 por cada 100 mil habitantes, una de las dos más altas en el mundo, sólo por encima de Venezuela.

spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img