Tegucigalpa – El expresidenciable del Partido Liberal, Jorge Cálix reflexionó la noche de este viernes que “la soberanía de Honduras no se negocia ni se dicta desde afuera”.
En esos términos se refirió el diputado liberal luego del apoyo expresado por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump hacia el presidenciable nacionalista Nasry Asfura para los comicios generales que se celebrarán el próximo domingo.
[LEER] Trump ofrece apoyo total a Asfura y anuncia indulto para el expresidente Hernández
“La soberanía de Honduras no se negocia ni se dicta desde afuera; reside exclusivamente en nosotros: el pueblo hondureño”, comenzó su mensaje el congresista Cálix.
Prosiguió: “Que nadie se confunda: Honduras no está condenada a elegir entre el pasado oscuro de la corrupción y el narcotráfico ni el presente abusivo del familión. Ya tuvimos suficiente de ambos extremos”.
Describió que existe un camino distinto. El Partido Liberal y Salvador Nasralla representan esa ruta de esperanza y unidad que el país necesita en este momento.
Finalmente, señaló que “¡Este domingo, no votamos por el ayer ni por el hoy, votamos por el futuro! ¡Votemos por Salvador Nasralla!”.








