Tegucigalpa – El presidente de la Confraternidad Evangélica, Gerardo Irías señaló este viernes que el mensaje que las iglesias quieren mandar a la clase política es que “estamos cansados los hondureños de los políticos mentirosos y falsos”.
Irías expresó que ya es tiempo de que Honduras se renueve y tenga políticos nuevos que realmente amen al país, “ya es tiempo de entender que debe hacerlo con sabiduría de Dios, con discernimiento. No podemos seguir siendo los mismos borregos de siempre, votando por quienes solo nos dicen dónde va Vicente, va toda la gente”.
El líder religioso lamentó la pérdida de la sabiduría entre los hondureños que se ve reflejada en los últimos procesos electorales, votando por caras bonitas, personas reconocidas, sin analizar las capacidades de esos candidatos.
“Es muy importante que en estas elecciones del 30 de noviembre tengamos la capacidad de discernir realmente si son personas que lo quieren dar todo por Honduras o realmente solo quieren seguir zaceando sus mismo intereses personales para poder seguir haciendo lo que siempre hacen: robarle a esta nación”, apuntó.
El mensaje enviado en conjunto con la iglesia católica, dijo el pastor evangélico es porque solo Dios tiene la respuesta para este país, y observó que en la agenda de los políticos que en la actualidad buscan ser elegidos en las elecciones generales, Dios está en el último renglón. VC