spot_imgspot_img

3-2. Motagua derrotó a Olimpia en juego accidentado en New Jersey

Tegucigalpa/New Jersey – El Motagua derrotó 3-2 al Olimpia en un juego que no tuvo nada de amistoso disputado esta tarde en el Red Bull Arena, New Jersey, Estados Unidos.

– ¡Bochorno! así se define el espectáculo que brindaron los equipos hondureños que trasladaron sus diferencias hacia EEUU.

Los goles azules fueron obra de Gonzálo Klusener (2) y Josué Villafranca, mientras Cristian Altamirano y Yustin Arboleda lograron los tantos merengues.

La nota negra del juego la pusieron los jugadores de ambos equipos, que protagonizaron un pleito al final del primer tiempo, lo que provocó las expulsiones del DT argentino Diego Vásquez y Germán “El Patón” Mejía.

La primera parte terminó con un espectáculo bochornoso que incluso estuvo a punto de provocar la suspensión del encuentro, ya que el árbitro se oponía a dirigir en la segunda parte.

El resultado finalizó 2-1 a favor de los azules al concluir los primeros 45 minutos.

Ambos equipos estuvieron plagados de jóvenes, así como las nuevas incorporaciones de cara al inicio del Torneo Apertura el próximo fin de semana.

La segunda parte también se caracterizó por el juego friccionado de ambas escuadras. Motagua tuvo varias oportunidades de materializar la goleada, pero la inefectividad de sus jugadores lo impidió. Apenas llegó un tanto de Klusener.

Olimpia descontó al final del segundo tiempo con anotación del colombiano Yustin Arboleda para poner los cartones finales 3-2 a favor del cuadro motagüense.

Al final del juego los jugadores olimpistas se fueron sobre el árbitro central porque apenas dio varios minutos de descuento.

JS

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,504FansMe gusta
39,538SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img