spot_img

3-0. Honduras arranca con triunfo en el premundial sub’20 de la Concacaf

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – Con goles de Aaron Zúñiga, Jefryn Macías y Marco Aceituno, la selección de Honduras venció este sábado por 3-0 a Antigua y Barbuda en la primera fecha del premundial sub’20 de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (CONCACAF).

En el minuto 6 Honduras tuvo la primera de peligro en un tiro de Javier Arriaga que se fue arriba del arco de Antigua y Barbuda defendido por Shahoi Dorsett.

El duelo se llevaba según el ritmo de Honduras, en el minuto 31 Zúñiga se escapó y anotó de cabeza en la meta contraria.

En el segundo tiempo se vio una mejor Honduras. En el minuto 71, Macías centró el balón y lanzó hasta el fondo de la portería de Antigua y Barbuda, que dirige George Warner.

Los hondureños, que tienen como entrenador a Luis Alvarado Amador, fueron dueños del partido y en el minuto 84 dejaron ir el tercer gol por medio de un penalti cobrado por Aceituno.

El partido se disputó en el Estadio Francisco Morazán, de San Pedro Sula, norte de Honduras, donde más temprano Costa Rica empató por 1-0 ante Jamaica.

El torneo continuará mañana con los partidos El Salvador-Guatemala, Panamá-Aruba, Haití-Trinidad y Tobago y México-Surinam.

La competición, en cuatro grupos, de cuatro países cada uno, se disputa en las ciudades de San Pedro Sula y Tegucigalpa, en el norte y centro del país centroamericano, respectivamente, y es eliminatorio para el Mundial de Indonesia 2023 y los Juegos Olímpicos de París 2024. AG

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_imgspot_img