spot_imgspot_img

200 hondureños se han convertido en millonarios

Tegucigalpa – Loto anuncia con alegría la entrega del Superpremio # 200 a 3 ganadores que compraron sus jugadas en las ciudades de Santa Rosa de Copán, San Pedro Sula y La Paz, quienes tuvieron la fortuna de compartir la suerte el pasado 29 de abril con un Superpremio acumulado de 1,500,000, lempiras.

El sorteo realizado la noche del miércoles 29 del Abril que dio como ganadores los números:   03-09-11-14-22-31 es una sorpresa emocionante para Loto, ya que por primera vez en su historia, 4 personas resultaron favorecidas al comprar la misma combinación de números, por lo que el monto de 1.5 millones se divide entre ellos, favoreciendo con L.375,000 para cada uno.

Los comisionistas que vendieron este boleto a la felicidad son: «Helados Sarita 2» de Santa Rosa de Copán cuyo ganador es el señor Fredis Enamorado, La «Farmacia Montecristo 1» de La Paz su ganadora es la señora Patricia Perdomo, y «Americanet» en San Pedro Sula, del la favorecida es Doña Gladis Granados. También se conoce que el cuarto boleto que comparte la misma suerte fue comprado en el «Mercadito De Abastos» en Tegucigalpa, y se está a la espera de que se presente a reclamar su premio.

loto1

En un acto público realizado en un Prestigioso Centro Comercial, Loto celebró la entrega del Superpremio # 200 junto a cientos de espectadores que fueron testigos de la transparencia de esta entrega. La fiesta se vivió a lo grande, ya que desde el año 2002 hasta la fecha Loto ha convertido en millonarios a 200 hondureños a los que se les ha entregado más de 511 millones de lempiras por acertar a los 6 números, sumando a esta cantidad, un promedio de más de 30 millones de lempiras anuales a los que han acertado a 4 y 5 números.

La buena noticia no termina aquí, ya que tan solo 3 días después del sorteo donde compartieron la suerte estas 3 familias, una capitalina tuvo la suerte de ganarse L.500,000 correspondientes al sábado 2 de Mayo, siendo la señora Elena Escoto la afortunada ganadora # 201.

Loto es una empresa responsable que demuestra una vez más, su compromiso de cambiar la vida de los hondureños con sus distintos juegos, logrando que en 13 años de operación, la felicidad llegue a miles de hogares hondureños que hoy viven sus sueños.

loto22

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,502FansMe gusta
39,477SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img