spot_img

107-88: Los Warriors destrozan a los Celtics y empatan las Finales de la NBA

Por:

Compartir esta noticia:

San Francisco (EEUU) – Ime Udoka, técnico de los Boston Celtics, aseguró este domingo que es “un disgusto recibir tantos puntos tras balones perdidos”, y reconoció que su equipo no supo expresar su potencial, tras la derrota por 107-88 sufrida contra los Golden State Warriors que igualó por 1-1 las Finales de la NBA.

“Tuvimos once balones perdidos en la primera mitad y no fuimos buenos cuando teníamos el balón. Para nosotros es un disgusto recibir tantos puntos tras balones perdidos”, afirmó Udoka en la rueda de prensa posterior al partido de San Francisco.

“No jugamos una gran primera mitad y perdíamos por dos puntos. Pero seguimos haciéndolo (encadenando balones perdidos) en la segunda”, agregó.

Udoka, cuyo equipo recibió 33 puntos tras 18 pérdidas de balón, reconoció que este revés, llegado tras la brillante victoria de los Celtics en el primer partido, es “dolorosa”.

“No jugamos al máximo de nuestro potencial”, lamentó el preparador, que deberá volver a motivar a sus jugadores de cara al tercer y cuarto partido, fijados en Boston el próximo miércoles y el domingo.

“Tuvimos oportunidades para atacar más la canasta y hacer puntos fáciles. Eso es lo que nos creó problemas”, dijo.

Los Warriors ganaron a los Boston Celtics (107-88) y empataron a 1-1 las Finales de la NBA tras los dos primeros partidos jugados en San Francisco.

Stephen Curry (29 puntos, 6 rebotes, 4 asistencias y 3 robos) fue el mejor de unos Warriors que superaron por completo a los Celtics en el tercer cuarto (35-14).

En Boston, el máximo anotador fue Jayson Tatum (28 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias). AG

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_imgspot_img