spot_img

0-1. Honduras saca “crédito” en la Curacao y rompe racha de 17 juegos sin ganar

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa/ Willemstad – La selección de Honduras derrotó este viernes por la mínima a su similar de Curacao en la primera fecha de la segunda edición de la Liga de Naciones de la Concacaf.

– El partido representaba el debut del argentino Diego Vásquez como estratega de Honduras.

El partido se realizó en el estadio Ergilio Hato de la ciudad de Willemstad en el país caribeño.

El estado de la grama sintética de la cancha complicó algunos pases y generación de jugadas de los catrachos, situación que aprovecharon los locales que presionaron y crearon algunas jugadas de peligro en el área de la Bicolor.

Sin embargo, un buen pase hacia Maylor Nuñez en la banda derecha, que centró hacia el área, la defensa de Curacao rechazó el balón, pero el rebote le quedó a José Mario Pinto que definió de derecha para el único gol del partido.

Para el segundo tiempo, los caribeños tomaron el dominio del balón y generaron varias ocasiones de peligro en el arco de Luis “Buba” López, pero no se emparejó el marcador.

El momento insólito del encuentro fue la expulsión del delantero Rubilio Castillo por agresión, justo antes de ingresar a la cancha como cambio.

Con el triunfo, Honduras rompe una racha de 17 partidos consecutivos de no obtener un triunfo.

El partido de vuelta será el lunes 6 de junio a las 8:00 de la noche en el Estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula. AG

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_imgspot_img