porsalud 2018 5

boton19

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

Unitec, USAID y Unidos por la Justicia, lanzan programa “Puertas Abiertas”



Unitec, USAID y Unidos por la Justicia, lanzan programa “Puertas Abiertas”
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - La Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) a través de su Proyecto Unidos por la Justicia en coordinación con la Universidad Tecnológica Centroamericana (Unitec), lanzaron el programa de pasantías “Puertas Abiertas”.

El objetivo es brindar una oportunidad a los jóvenes profesionales que les permita fortalecer sus capacidades curriculares y facilitar su inserción en el mercado laboral, 

Este es un programa inclusivo orientado a jóvenes provenientes de los sectores en condiciones de vulnerabilidad y contempla a las personas con discapacidad, afro hondureños, garífunas y comunidad LGTB.

El Programa de Pasantías “Puertas Abiertas”, beneficiará en el primer año a 38 jóvenes y la meta es lograr la participación de 110 jóvenes (2018-2020), en edades comprendidas entre los 18 -29 años, de los sectores de Choloma, San Pedro Sula, La Ceiba, Tela y Tegucigalpa, zonas en las que se implementa Unidos por la Justicia.

"Esta es una oportunidad para que nos permitirá desenvolvernos en el mundo laboral, donde podré descubrir nuevas habilidades, nuevos retos y nuevos conocimientos que me ayudaran en un fututo para mi carrera profesional como Trabajadora Social", dijo Vivian Cáceres, beneficiaria del Programa.

“Como joven de mi comunidad quiero ser líder y demostrar que con dedicación, perseverancia y sacrificio se puede cambiar el entorno en el que vivimos y que podemos marcar la diferencia en las comunidades vulnerables”, puntualizó.


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO