banner por salud TCTLLE

logo19PD

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

Unidad de Política Limpia lanza su página web



Unidad de Política Limpia lanza su página web
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - La implementación de nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) es de trascendental importancia en el ámbito de las instituciones públicas y con mayor énfasis en ámbito de las entidades dedicadas a generar una cultura de rendición de cuentas entre los ciudadanos.

La Unidad de Financiamiento, Transparencia y Fiscalización a Partidos Políticos y Candidatos, en aras de cumplir con lo que manda la Ley de Política Limpia respecto a fiscalizar y auditar el financiamiento de los procesos electorales en Honduras.

La Unidad de Política Limpia junto con partidos políticos dio énfasis en el diseño de una página web que sirva de plataforma para visibilizar todas las actividades.

La Unidad gestionó el financiamiento para el diseño e implementación del sitio web contando con las herramientas tecnológicas necesarios para facilitar los trámites que realizan los sujetos obligados.

El sitio www.utpolíticalimpia.hn es una medida que se convierte en un medio de comunicación alternativo que fortalece la oportunidad de contar con información rapidez y precisa sobre los procesos de fiscalización y auditoria para transparentar los recursos financieros.  


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO