Banner Por Salud enero17 1

boton19

GIF Jestereo nov 17

Menu

icono buscar

Temperaturas frescas predominarán este jueves en Honduras



Tegucigalpa – Para este jueves se pronostican temperaturas frescas y condiciones estables, según el informe meteorológico del Centro Nacional de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos), adscrito a la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco).

El pronosticador de turno del Cenaos, Walter Aguilar, explicó que debido a la influencia de una cuña de alta presión se presentarán precipitaciones leves en la zona del Caribe con acumulados de 10 milímetros y 15 milímetros en la región de la Mosquitia.

Aguilar aclaró que el miércoles no estaban pronosticadas lluvias en los departamentos de Francisco Morazán y Olancho, pero que debido al “inusual” desplazamiento de vientos cálidos del Pacífico que ingresaron al país se formaron nubes de tormenta que ocasionaron lluvias.

Respecto a las temperaturas, en la zona sur se espera una máxima de 35 grados Celsius, 39 grados en la zona norte, Valle de Sula y el oriente del país.

En la zona central se esperan máximas de 30 grados Celsius, 26 grados en el occidente y 27 grados en el Distrito Central y alrededores.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

Baner caminata

CEDAC Baner PRONTO