Banner Por Salud enero17 1

boton19

GIF Jestereo nov 17

Menu

icono buscar

Predominan condiciones secas y estables este domingo en territorio hondureño



Predominan condiciones secas y estables este domingo en territorio hondureño
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - Para este domingo prevalecen las condiciones estables y secas en el territorio hondureño de acuerdo con el pronóstico del Centro Nacional de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos), adscrito a la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco).

En los departamentos de las Islas de la Bahía, Atlántida, Colón, Gracias a Dios y algunos sectores de Cortés se pronostican lluvias de leves a moderados en horas de la tarde producto de la influencia de una cuña de alta presión, informó el pronosticador de turno del Cenaos, Oscar Lagos.

Respecto a las temperaturas, Lagos indicó que las temperaturas descenderán levemente a excepción de la región sur donde la máxima alcanzará hasta los 35 grados Celsius.

En el occidente, el Distrito Central y alrededores se pronostican temperaturas máximas de 26 grados Celsius, mientras que en el resto del territorio oscilará entre los 29 a 30 grados.

El técnico pronosticador detalló que el oleaje en el Mar Caribe es de dos a cuatro pies y en el Golfo de Fonseca de tres a cinco pies.

La fase de la luna es luna nueva y la salida del sol ocurrió a las 5:51 de la mañana y se ocultará a las 5:18 de la tarde.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

Baner caminata

CEDAC Baner PRONTO